martes, 28 de febrero de 2017

Lo seguimos reconociendo al Partir y Compartir el Pan

Venían caminando las Discípulas de Jesús,  venían de Esquel y Salta, de Paso del Rey y Formosa, de Bernal y Dragones, de Montevideo y Fiscal , de San Fernando y Villa Italia,  de Alberti y Florida. Y se les acercó un hombre llamado JESÚS y les preguntó de que venían conversando....y ellas sorprendidas le dijeron, pero como no sabés? 
* De nuestros esfuerzos de acompañar a nuestros vecinos y comunidades parroquiales y muchas veces de nuestras familias?
* De nuestra presencia entre los Hermanos presos y jóvenes que luchan por salir de la droga? Grupos que luchan por sus derechos?
* De nuestros encuentros de sanación,  bioenergética, y búsquedas de las raíces,  identidades, valores entre nuestras hermanas mujeres y hermanos aborígenes? 
* De nuestros achaques y dolores, dudas e incertidumbre sobre alegrías y festejos?
* De que se quemó el Galpón de los cartoneros y estamos levántandonos de entre las cenizas?
* De nuestras dificultades y esfuerzos por construir la comunidad, de nuestros discernimientos,  rezos y preocupaciones?
Habría tanto para contarte ...

ACERCÁNDOSE MÁS HACIÉNDOSE AÚN MÁS PRÓXIMO, Jesús comenzó al ILUMINARLAS con su Palabra y todo lo vivido  comenzó a tener Luz... cuando parecía que la Oscuridad se apropiada de todo y Él iba a seguir su camino...Ellas lo INVITARON  a quedarse y cuando comenzaron acompañar y Él Partió el Pan con ellas...Ellas pudieron RECONOCERLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario