miércoles, 20 de abril de 2016

Hna María Jesús Zudaire escribe desde España

Hna Ana Inés comparte las noticias que la Hna María Jesús envía desde España, su nueva provincia:

«Mil gracias Ana por tus Noticias. Te cuento que estoy reencontrándome, compartiendo y disfrutando con mi entorno a todo nivel.
También aprovecho para algunas cosillas, así escuché a una Hna de la compañía de María que compartió con el P Arrupe (al que siempre admiré y sigo admirando) en el Japón. 
Los primeros días de mayo voy a participar en un seminario intercultural con buenísimos exponentes, por cierto una es de la universidad de Cuyo, lo organiza ALBOAN  (ONG jesuitas). 
Así me voy ambientando de a poquito en la medida que se me presenten pequeñas oportunidades, que me ayuden en esta última etapa de mi vida.
Con Marisa me suelo comunicar, se ve que trabajan fuerte y aprovechando los tiempos que la vida le ofrece el Hoy.
Te  doy un fuertísimo abrazo fraterno, extensivo a todas y cada una de las hermanas, para ti  deseándote lo mejor María Jesús».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario