![]() |
Más fotos aqui |
Debo decir que en mi vida personal sucedió lo que Leonardo Boff dice en su libro: " Con Francisco volvió al mundo la primavera de Jesucristo»... Y así es.
Esta persona que hoy soy, fue hace largos años alumna de un Colegio Católico, permanecí en él desde mis cuatro años hasta cumplir quince, del cual egresé para realizar mi carrera en la docencia.
Creo que es importante decir de dónde vengo para explicar este por qué del testimonio de hoy...
Luego de esta etapa atravesé un sin fin de cuestionamientos existenciales que tuvieron como ejes testimoniales la vida práctica que allí en el colegio presencié (la cual no fue en su mayoría una correspondencia decente entre lo que nos transmitía el Evangelio y las acciones realizadas. Todas estas confusiones no entendibles para mi cerebro y mi corazón hicieron que permaneciera alejada durante mucho tiempo de ese mundo Cristiano que fuera mi primer Cuna.
El Re-encuentro con mis raíces Cristianas fue a través de esta CONGREGACIÓN en Florida (Uruguay). Habíamos organizado un taller sobre Salud Mental y al finalizar alguien me llama, recuerdo aún sus palabras : ¨necesito gente como tú para trabajar ¨; era Dorota!